Deco

Entra en un sueño de decoración infantil

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Sin dar a luz ya se nota que uno no es lo mismo que dos…y no hemos empezado!! Así que me da mucha rabia no actualizar con tanta frecuencia con tantas cosas como tengo que enseñaros…

Uno de los últimos dormitorios infantiles que hemos decorado no se me podía escapar, y si en uno de nuestros últimos post de deco os contaba lo especial que puede quedar un dormitorio infantil en tonos beig, este que hemos puesto para la pequeña Adriana es el claro ejemplo de ello.

Queríamos que quedara neutro, limpio, cómodo… pero lo más coqueto posible, así que el protagonista total de este dormitorio es, sin lugar a dudas, el dosel de la cuna. Está realizado en tul  blanco muy vaporoso y rematado con puntilla al tono, lo que transmite mucha ligereza y hace que el espacio sea un auténtico sueño.

Hay dos cosas que consiguen ampliar el espacio, el mobiliario infantil de líneas sencillas en laca blanca, y el mural de Coordonné. El estor con acabado en ondas y la lámpara de doble pantalla están confeccionados a juego utilizando un lino y una tela lisa de algodón monocroma en beig para no recargar la habitación. Hemos dejado el motivo decorativo de las estrellas en la confección de la cuna, el cambiador de encima de la cómoda y en la alfombra Lorena Canals. La alfombra, de lavadora, por supuesto, para hacernos la vida más fácil ,) y para que ellos disfruten sin preocupación. Cómo digo siempre de eso se trata, de vivir los espacios al máximo, que los disfruten, y disfrutarlos con ellos. Comodidad ante todo!!

Mi debilidad ahora, ya lo sabéis, son nuestros cuadros infantiles de lienzo. Qué delicados quedan. Además da igual el estilo de la decoración que utilicemos, quedan preciosos.

Los tonos beige y tierra aportan muchísima luminosidad y tranquilidad al ambiente de cualquier espacio, y la elección de las telas con tejidos nobles le proporcionan tanta naturalidad, que la elección de todo el conjunto quedó perfecta para esta decoración infantil.

Adriana ya la está disfrutando, es un bombón, y a sus papis Esther y Javi se les cae la baba…disfrutadlo mucho chicos y gracias por confiar en nosotros. Crear esta magia ha sido super fácil con vosotros.

 

Cuadros Ro Infantil

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons