• Moda infantil

    Plumeti by Tartine et Chocolat

    Es una pena que no podáis tocar la tela de este conjunto de bebé de Tartine et Chocolat a través de la pantalla.  Es un plumeti en color blanco estampado con una flor  que…

    06/06/2018
  • Deco

    Dormitorio infantil en el campo

    La colección de mobiliario infantil Paola es una de vuestras favoritas cuando buscáis lineas sencillas, dulces y clásicas. Ya te la he enseñado en alguna otra ocasión, por ejemplo aquí,  aquí, o aquí, pero no quería que te…

    25/05/2018
  • Moda infantil

    Me rindo Zadig

    El verano pasado puse tanto el conjunto de Zadig et Voltaire de peto y sobrecamisa verde, que estaba claro que el sustituto de esta temporada no podía faltar en el armario de Daniella. Bueno, en el…

    27/04/2018
  • Compañeros de viaje

    Pasito a pasito ya en Ro Online

    Hace mucho tiempo que recomiendo la puericultura de Pasito a pasito y, entre unas cosas y otras, nunca me lanzaba a subir sus colecciones a la web ¡y eso que son divinas! Pasito a pasito es una de…

    25/03/2018
  • Deco

    Mia´s Room II

    Como lo prometido es deuda, ahí va la segunda parte del post dedicado al dormitorio infantil que diseñamos en Ro Infantil para la pequeña  Mia. Siempre me hacen especial ilusión estos post donde comparto contigo…

    09/03/2018
  • Moda infantil

    Descubre el plumtech con Save the duck

    Dicen que hoy va ser la noche más gélida del año y anuncian nieve por media España, y aunque estos días no dejamos de recibir cajas y cajas llenas de primavera, todavía necesitamos abrigarnos…

    09/02/2018
  • Compañeros de viaje

    Sube a bordo, Monnalisa

    Último día de enero -no me puedo creer que ya vaya a terminar- y tenemos muy reciente que cada inicio de año está lleno de nuevos propósitos, sueños y metas que, con el paso de los…

    31/01/2018
  • Deco

    La aventura empieza en casa

    Aunque te pueda parecer increíble, cuando fui a montar estos tipis estaba a dos días de dar a luz a Cayetana, y entre unas cosas y otras y aunque haya ido publicando alguna foto en…

    26/01/2018
Show Buttons
Hide Buttons