Deco

¿Te hacemos el proyecto de decoración de tu dormitorio infantil?

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Si eres de Valladolid seguro que ya sabes la respuesta, pero si nos conoces a través de nuestra página web a lo mejor alguna vez te has preguntado por qué nuestra tienda online se llama rodecoracion.com, cuando la mayoría de los artículos que se venden online es ropa infantil.

La respuesta es muy fácil, nuestra tienda nació como tienda de mobiliario y decoración y fue con el tiempo, y la experiencia de Maria José, mi madre, cuando nos lanzamos con la moda infantil. Eso sí, sin dejar de lado en ningún momento el área de la decoración, una de mis pasiones.

Si nos sigues por Instagram, Facebook, o no es este el primer post que lees nuestro, que eso espero!! ya te habrás dado cuenta de que no solo vendemos, entre otros, artículos de decoración tan originales y de diseño como las lámparas de Mr Maria, si no que hacemos proyectos de decoración.

Nos encanta que nos des las medidas de tu espacio y convertirlo, con nuestro asesoramiento y tus ideas, en lo que tienes en mente. Bueno, eso y mucho más!!

A la hora de decorar un dormitorio infantil o juvenil no todas las personas tienen las ideas igual de claras sobre lo que quieren, y no todas las personas saben imaginarse como quedarían las ideas que les proponemos, así que el primer paso es hacerte un dibujo a escala con las medidas de tu habitación que te ayuda muchísimo a visualizarlo, y donde lo puedes ver de la manera más concreta posible.

Desde la decoración mural (trabajamos con marcas de papel como La Maison, Casadeco, Casamance, Coordonné…) hasta el mobiliario, pasando por las cortinas, estores, alfombras, lámparas…construimos el escenario, pintamos el paisaje, que tú tienes en mente.

Y sobre todo, no solo te asesoramos en todo este proceso, sino que nos encanta ser nosotros mismos los que personalmente finalizamos contigo la decoración en tu domicilio.  Yo es la parte que más disfruto de mi trabajo, cuando al final todo adquiere forma y probamos in situ  las dudas de una alfombra o una lámpara para que el resultado sea perfecto.

También tenemos una súper noticia para tí: en breve podrás encontrar la sección de mobiliario repleta de muebles infantiles y juveniles, cunas, camas, armarios, cómodas infantiles y aún más complementos de decoración, para llegar a tí aunque no estés cerca. Y aún así, si necesitas asesoramiento y quieres que decoremos tu dormitorio infantil no dudes en ponerte en contacto con nosotros estés donde estés. ¿El resultado…? imagínate con estos dibujos. ¿Te animas?

 

Proyectos Deco

Decoracion infantil

Decoracion Dormitorios Infantiles

Deco

Deco Infantil

Decoracion

Habitaciones Decoracion

7

habitacion

habitacion infantil

Habitacion bebe

Deco Cuna

El resultado de alguno de ellos lo puedes encontrar aquí.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons