Deco

Grandes dormitorios infantiles para espacios pequeños

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

La futura habitación del pequeño Julio es el claro ejemplo de que no es necesario tener más de 8 metros cuadrados para que a la habitación de tu bebe no le falte de nada y sea cómoda, acogedora y funcional.  Y no será por que le falten metros a la casa, pero tanto Julio como Vanesa tenían claro que querían crear un espacio dulce solamente para la primera etapa del bebé y poder mantenerlo así con el tiempo. Nunca se sabe si en un futuro el pequeño Julio puede tener un compañero de juegos que vuelva a disfrutar de este dormitorio infantil tal y como está.

Tenemos la idea de que solo en grandes espacios podemos conseguir tener todo lo necesario para el dormitorio de nuestro bebe, nuestros indispensables en decoración infantil en Ro. Si todavía no sabes cuáles son no te puedes perder este post. Pero como podéis ver,  eso esta bastante alejado de la realidad y el resultado de grandes dormitorios infantiles en espacios pequeños no puede ser mejor.

Proyecto habitacion infantil

Dormitorio infantil

Por el tamaño de la habitación y la delicadeza que querían en el ambiente tenían claro que querían tonos neutros y claros y optaron por el gris, una tendencia que se ha convertido en un básico desbancando al beige. Después de bastantes dudas sobre la opción de poner un zócalo de madera, al final optaron por un papel de la marca Tartine et Chocolat de rayas con una cenefa de remate en blanco que contrasta con el gris claro de la pared.

Papel Tartine et Chocolat

La segunda cosa a destacar en este dormitorio infantil es la mezcla del estilo moderno y clásico. Los muebles, todos en laca blanca, son la perfecta combinación si se quiere un toque moderno en un mueble de líneas clásicas. Esto se consigue gracias a la mezcla del dibujo rayado con: los pomos redondos en la cómoda, y la peineta de la cuna y de las baldas.  El diseño de la cuna no puede ser mas especial y el musical de cuna de Tartine et Chocolat en azul le da un toque de color.

Dormitorio Infantil

 

Baldas habitacion infantil

El pie de lámpara de suelo es un auténtico capricho. Sigue mezclando el estilo clásico, todo torneado, con la pantalla en forma de pirámide de líneas más rectas y modernas. Al tener la mesilla, colocada al lado del sillón es genial para apoyar cualquier cosita.

Lampara infantil

En el resto de la decoración del dormitorio infantil, tanto en los textiles de la cuna, el estor, las pantallas de las lámparas y la alfombra hemos utilizado como motivo decorativo las estrellas en los mismos tonos. Mira que están de moda!! Cuando nuestros clientes quieren algo delicado, sin ser muy marcado y de lo que no se cansen con el paso del tiempo ahí aparecen las estrellitas de Ro. Siempre nos acompañan!!

Lamparas infantiles

Lampara infantil

Edredon cuna

Edredon cuna

 

Nos encanta utilizar las alfombras Lorena Canals en todos los dormitorios infantiles que creamos. Sobre todo modelos como este, que al ser 100% algodón se lavan en lavadora y dan un resultado estupendo. Hay un montón donde elegir y son tan suavecitas que cuando Julio empiece a gatear sus padres van a estar encantados.

Alfombra estrellas Lorena Canals

Nos encanta la elegancia, el estilo y la simplicidad del resultado,  y a ti??.  Esto si que es sacar provecho al espacio y hacerlo con buen gusto y de la mejor manera.

A Julio ya le están esperando sus papis con muchísimas ganas. No hubiéramos sido capaces de crear este universo, el universo de Julio, sin vosotros chicos,  ha sido un auténtico placer. Vais a ser unos padres geniales!!

Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar

2 Comentarios

  • Contestar Nadia Borrallo Bárcena at

    Hola!!! acabo de ver este post y me he enamorado del papel de la pared del baby! la verdad que llevo días mirando y no encuentro nada y he visto este y me acabo de enamorar! me podeis ayudar y decirme donde poder encontrarlo???

    Muchísimas gracias de ante mano!!

    Un cordial saludo

    Nadia

    • Henar
      Contestar Henar at

      Hola Nadia. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado.

      Pertenece al catálogo de Tartine et Chocolat, imagino que no te sea difícil encontrarlo en cualquier tienda de papeles, pero no te voy a engañar…llámanos (983 37 33 13) a la tienda y te lo facilitamos nosotros ;). Te podemos enviar fotos de ese u otros parecidos, aconsejarte, ver el numero de rollos que te hacen falta, pedírtelo y enviarte luego los rollos. Fácil, fácil.

      Un saludo

    Deja un mensaje

    Show Buttons
    Hide Buttons