Deco

Mia´s room

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Sara confío en nosotros plenamente desde el principio. Seguía nuestro blog y tuvimos que hacer muy poco para convencerla de que Ro Infantil era la opción perfecta para decorar la habitación de Mia cuando, desde Burgos, vino a la tienda. Eso fue genial, por que nuestro único objetivo desde el principio fue disfrutar del momento al máximo, buscando mil ideas y opciones de decoración para crear el dormitorio de bebé perfecto para ellos.

Después de trabajar en diferentes planos y diseños, el eterno y siempre acertado liberty en gama de rosas y grises fue el elegido. Eso sí, añadiendo un toque atrevido, rayas grises, en la pantalla de la lampara de pie, en los rulos de la cama y en las sábanas de la cuna. ¡Y qué acierto! Delicado, dulce, atemporal…también atrevido y arriesgado… En resumen: perfecto.

En un mismo espacio hemos integrado la zona de bebé con la cuna y el cambiador, y una zona más infantil con la cama, usando los mismos textiles en los tres. Cuando la cuna se quite de este dormitorio infantil, la habitación quedará con más espacio todavía y seguirá siendo perfecta cuando Mia ya no sea un bebé.

Una de las piezas clave en toda la decoración son las impresionantes cortinas de ollados. En lino blanco enmarcado por flores, es imposible no imaginar este espacio sin ellas.

El capricho… unas impresionantes lazadas rosas en la cama y en la cuna que se convierten en las protagonistas de este dormitorio de bebe. El mobiliario infantil lacado en blanco y de líneas clásicas es el idóneo en este diseño tan London.

Nuestros detalles finales: cualquier peluche de Tartine et Chocolat nunca falla, igual que una alfombra lavable de Lorena Canals.

¿Qué os parece?

P.D.: Hemos hecho un montón de fotos para que puedas disfrutar de este dormitorio infantil al máximo, no te pierdas ningún detalle, y te sirva de inspiración. Así que habrá segunda parte ,)

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons