Moda infantil

Caye y Ella a juego con Nanos

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Es una pena que en las fotos no se aprecie el color tan espectacular que tienen estos vestidos de plumeti de Nanos. En la mano y vistos al natural el color coral tiene tanta luz… que te envuelve y es imposible resistirse.

Este es el modelo de bebé. Todavía estoy aprovechando la talla más grande de los vestidos de bebé para Daniella por dos motivos. Uno es para que vayan iguales y, el otro, porque así  la ropa les queda como a mi me gusta, justita, justita.

Siempre hay un momento en que las prendas les quedan o un poco grandes o un poco pequeñas. Reconozco que prefiero que parezca que las queda pequeño a que se lo han prestado, y es que, estarás conmigo, en que en su talla es como de verdad están guapas y lucen tanto ellas como el conjunto.

Además, los vestidos de bebé traen la braguita a juego,  y queda tan mono que se las vea cuando bajan, suben, juegan…

El remate ha sido combinarlo con las sandalias de niña doradas de Chloé de esta temporada. Y eh voilá!! conjuntazo perfecto!!!

 

Puedes encontrarlo todo con nuestras segundas rebajas al -40 y -50% de descuento en nuestra tienda infantil online, así que aprovecha, que las tallas con estos precios están volando y todavía queda verano.

Vestidos: Nanos

Sandalias: Chloé

Puf: Mr Maria

Sombrero: Ro Infantil

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons