Deco

Blanco, gris y mucha luz

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Estarás conmigo en que el sueño de cualquiera es poder disfrutar en nuestro hogar de espacios con mucha luz. Por eso, independientemente de tus gustos en decoración infantil, el dormitorio de bebé que hoy te enseño, cargado de luz y de sencillez funcional, es tu estilo seguro.

La impresionante luz proviene de dos de las cuatro paredes de la habitación que son acristaladas. Una da a una preciosa terraza con elementos naturales, y la otra, al hueco de la escalera.

Esa razón, y que toda una pared sea armario, hace que hayamos optado por que la ubicación de la cuna sea en el centro de la habitación donde, por un lado, el diseño de la misma es el total protagonista, y por otro, toda la decoración infantil gira en torno a ella.

Todo en gris y blanco recordando el estilo escandinavo tan de moda, mezclado con un toque de estilo natural aportado por el color de la madera tratada del suelo, junto con la decoración justa y necesaria para un dormitorio de bebé funcional: cajas y cestos de almacenaje, sillón de lactancia con su lámpara de pie al lado, Miffy, las lámparas de diseño de Mr Maria, nuestro cuadro infantil, un par de alfombras Lorena Canals para hacer el espacio más acogedor, nuestra confección de pique bordado vistiendo la cuna… hacen de este dormitorio de bebé un espacio de cuento y el lugar perfecto para disfrutar de tu bebe esta primera etapa tan especial.

Qué te voy a decir yo en estos momentos!! Me iba con Cayetana ahí ahora mismo, me sentaba en la mecedora y dejaba que pasara el tiempo. Feliz Martes!!

P.D. Raquel, gracias por recordarme que ser madre es el mayor gesto de valentía y generosidad que existe, con o sin compañía. A Mateo le va a encantar su habitación!!

Cuna bebe

cuna

rincones infantiles

habitación bebe

espacios de bebe

sillon bebe

sillon lactancia

manta y cuna bebe

habitación infantil

cunita bebe

cómoda infantil

cómoda bebé

cuadros infantiles

detalles habitación infantil

esperando la llegada

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons