Deco

Habitaciones Infantiles: indispensables y el mundo de Enzo

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Conocimos a José y a María cuando vinieron a Ro Infantil a decorar la habitación para la llegada de su bebé Enzo. Desde el principio nos conquistaron por dos razones. Tenían las ideas muy claras; querían crear para su bebé un espacio de tonos neutros y líneas sencillas con un gusto exquisito y, además, su forma de hacerlo ha sido de manual de habitaciones infantiles. Poco a poco y disfrutando de cada elección, hicieron de la decoración de la habitación de su bebé un momento muy especial que seguro que recordarán. Eso sí,  los pocos momentos que les deje libres el pequeño, por lo menos al principio 😉

Lamparas infantiles Mr Maria

Al hablar del dormitorio del pequeño Enzo podríamos hablar de muchas cosas. De la envidia que nos da la altura de los techos de la habitación y que ofrece  muchísima  amplitud a la estancia, (la vivienda tiene la suerte de estar situada en uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura del XIX en Valladolid), de la gran cantidad de luz que  nos encontramos a cualquier hora del día y que, además, se ve potenciada por la elección de los tonos neutros de la decoración y el mobiliario, todo lacado en blanco…

Pero, entre todas, hoy nos vamos a centrar en la apuesta idónea en la elección de los muebles que hicieron. Ya conocéis el leitmotiv en Ro, «menos es más», así que cuando nuestros clientes vienen a decorar el dormitorio de su bebé les aconsejamos que apuesten por las cosas justas  para proporcionar  amplitud de espacio y que sean funcionales creando un espacio cómodo y acogedor. Y eso es lo que hicieron ellos; y ¡¡nosotros encantados!!.

Así que ahí van lo que en Ro llamamos los  esenciales para la decoración de una habitación de bebé, lo que creemos que tiene que haber en todas las habitaciones infantiles:

La minicuna o moisés, el primer lugar donde va a dormir el bebé. Puedes llevártelo a cualquier sitio, a tu habitación, al salón cuando vienen invitados. Ellos han escogido el de Tartine et Chocolat de mimbre dándole mayor protagonismo con un dosel con una gran lazada de plumeti. Espectacular!!! no hay otra palabra.

Moises Tartine et Chocolat

La cuna, de lineas rectas, muy sencilla, en la que adquieren protagonismo los textiles en colores neutros. Eligieron para todo un pique blanco bordado con estrellitas en color gris que coordina a la perfección con el papel, también de Tartine et Chocolat gris con estrellitas en blanco.

Nos encanta el pique en la elección de los textiles de bebé por que es un tejido que lava y plancha estupendamente. Y además al ser 100% algodón no da ningún tipo de alergias, así que es perfecto.

2

La cómoda. No sólo es perfecta para guardar la ropita y todas las cosas del bebé, sino que la van a utilizar como cambiador los primeros años adaptándolo a esta necesidad con una colchoneta cambiador desenfundable para que se pueda lavar sin ningún problema, a juego con los textiles de la cuna. Y un estante que, en esta ocasión, tiene forma de cubo; lo que da un toque moderno a la habitación y donde han colocado una guirnalda regalo del hermano de María que da un toque de color genial.

Cómoda Takata

3

Un baúl juguetero, perfecto para almacenaje y para que la habitación esté siempre recogida. Además sirve como asiento para la habitación . A Prosper el oso de peluche de Tartine et Chocolat le ha encantado!!!

En cuanto al sillón mecedora mucha gente nos pregunta si de verdad es útil ¿¿¿que si es útil???. He pasado los mejores momentos con Daniella en mi mecedora. Al principio con la lactancia y ahora en el ultimo bibe de la noche con el que se queda dormida. El sitio perfecto para relajarnos en su habitación.

El estor, con un visillo bordado que deja pasar toda esa luz que podría ser perfectamente la protagonista de esta habitación.

Sillón mecedora, juguetero y peluche

Estor estrellas bordadas

Y como complementos para la decoración además de los textiles, han escogido pocas piezas pero de gran importancia. Las lámparas infantiles de mr Maria, son perfectas como quita miedos y segundo punto de luz pero que cobran un gran protagonismo por su tamaño, su forma, se adapta a los tonos neutros de la habitación…y por que son geniales!!!. Rematan a la perfección la habitación y ya no podemos imaginarla sin ellas. Literal, las llevamos para probar y María ya no dejo que salieran de la habitación. No nos extraña nada!!

Lamparas infantiles Mr Maria

Los pocos toques de color en azul, los encontramos en el musical de la cuna y en la alfombra de actividades, ambos  de Tartine et Chocolat. Para que el pequeño de la casa vaya haciendo de las suyas.

Tabla de actividades Tartine et chocolat

En fin, han conseguido crear un ambiente acogedor en un espacio poco recargado con detalles muy sutiles que aportan su personalidad consiguiendo el equilibrio perfecto con cada pieza.

Yo quiero una habitación de bebé así!!!

P.D. Muchísimas gracias por todo chicos, ha sido un placer compartir este momento con vosotros. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa como padres.

Sabanas infantiles bordadas nombre Enzo

Todos los textiles han sido confeccionados en Ro con todo el cuidado y mimo que ponemos en todo lo que hacemos 😉

 

cuadro belandsoph

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons