Deco

Innovación + Diseño = Kartell

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Una de las marcas más simbólicas del ámbito de la decoración Made In Italy es sin lugar a dudas Kartell. Desde que en 1949 el joven ingeniero químico Giulio Castelli fundara la marca con la intención de “producir objetos que tuvieran características innovadoras, entendidas como aplicaciones de nuevas tecnologías de producción destinadas a la economía del material y a la eficacia del proceso” han pasado muchos años.

En la actualidad Kartell cuenta con más de 130 flagship stores monomarca, 250 shop-in-shop y 2500 vendedores al por menor en más de 130 países. El secreto de que tantos años después Kartell se haya convertido en una historia de éxito descrita a través de una increíble serie de productos: accesorios para vehículos, objetos para el hogar, lámparas, artículos para laboratorio, muebles y complementos de decoración, sea quizás su forma de respaldar cada vez con más fuerza la innovación, permitiendo a los diseñadores expresar su creatividad con nuevas tecnologías y materiales que han contribuido a la transformación del paisaje doméstico y que han entrado en nuestra cotidianidad como objetos icónicos del diseño italiano.

Convertir un objeto puramente funcional en un auténtico articulo de lujo no es tarea fácil, pero su continua evolución en el empleo de materiales plásticos y la experimentación de nuevas tecnologías y procesos introduciendo propiedades inéditas en el plástico como el satinado, la transparencia, la flexibilidad, la resistencia a los agentes atmosféricos o unos colores sorprendentes han hecho que esto sea posible.

Con un indiscutible atractivo estético: color, ironía, juegos de sentidos, transparencias y formas únicas para unos objetos únicos, los productos de Kartell se reconocen a primera vista en todo el mundo gracias a las emociones que transmiten, a su duradera funcionalidad y a su indiscutible calidad.

Con todo esto que acabo de contarte, estaba claro que en cuanto Kartell añadiera a su catálogo piezas infantiles, nosotros seriamos de los primeros en hacerte abrir la boca delante de nuestro escaparate para hacerte soñar con ellas. Por eso hoy te damos la bienvenida a Ro Infantil Kartell…Amigos para siempre 😉

Pincha aquí si quieres descubrir Kartell en Ro Infantil

 

 

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons