Deco

Alfombras Lorena Canals: nuevos diseños

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Este año la firma de alfombras Lorena Canals cumple 15 años, los mismos que llevamos en Ro trabajando con ellas. Felicidades Lorena!! Madre mía, qué rápido pasa el tiempo!!! Me encanta crecer a la vez que las marcas que nos acompañan. Aprendiendo, disfrutando…

Pese al paso del tiempo, lo que no ha cambiado nada en las alfombras Lorena Canals, en ninguno de estos años, es la calidad. Están fabricadas con tintes naturales en la India; bajo la normativa europea para productos destinados a utilización infantil y la originalidad e innovación en sus diseños. Por no hablar del algodón… que no te engañen… el peso y el tacto tan suave de las alfombras Lorena Canals son incomparables.

Para celebrar su cumple ha creado tres nuevas colecciones de alfombras lavables y un montón de novedades que quiero compartir contigo.

Las colecciones Indian Bag y Azteca; que puedes encontrar en diferentes colores, desde los más suaves a los más fuertes y que crean un ambiente lleno de armonía; son super versátiles, tanto para la decoración de dormitorios infantiles como para otros ambientes.

Alfombra Lorena Canals Azteca Azul

Alfombra Lorena Canals Azteca Azul 2

Alfombra Lorena Canals Azteca Rosa

Alfombra Lorena Canals Azteca Negra

¿Y que opinas de la colección Round ABC?

Alfombra Lorena Canals Round ABC Blanca

Alfombra Lorena Canals Round ABC

Alfombra Lorena Canals Round ABC Detalles

Alfombra Lorena Canals Round ABC Rosa y Azul

Con la nueva colección ‘Clouds’, en tonos terracotas y mostazas, podemos introducir colores más novedosos en la decoración de cualquier dormitorio infantil sin perder la dulzura que aporta el motivo de las nubes.

Alfombra Lorena Canals Clouds

Alfombra Lorena Canals Clouds Azul

Alfombra Lorena Canals Clouds Azul Colores

Entre sus novedades ha añadido el color terracota, rematado con negro, a su clásica alfombra infantil modelo galleta. Renovarse o morir!! Ella siempre creando tendencia.

Alfombra Lorena Canals Biscuit

Alfombra Lorena Canals Biscuit Diseño

Alfombra Lorena Canals Biscuit Habitación

Alfombra Lorena Canals Degradé

Alfombra Lorena Canals Degradé Detalle

Alfombra Lorena Canals Degradé Variado

Anímate y renueva tus alfombras. Con muy poco le puedes dar un toque diferente a la decoración infantil del dormitorio de tus peques o de cualquier espacio de tu casa. Entra en nuestra web, disfruta viendo los modelos y escoge el tuyo… hay tantos!!

 

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons