Deco

Belandsoph: inspiración para decorar y jugar

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Dentro del mundo de la decoración infantil nos gusta apostar por objetos únicos y exclusivos que diferencien a la habitación de tu bebé, así que cuando conocimos a Belandsoph, la marca de decoración infantil de la que vamos a hablaros, estaba clarísimo que no podía faltar en Ro Infantil.

Belandsoph es el sueño hecho realidad de dos madres cuya pasión era convertir en especial la habitación de los más peques, como sacada de un cuento. En BelandSoph encontrarás ideas originales e inspiración. A través de las marcas americanas, italianas, francesas o alemanas que componen su amplio catálogo, viajarás por los escaparates más chic y exclusivos del momento sin moverte del salón. Una selección de productos multimarca excepcional que, combinada con una línea directamente diseñada por las protagonistas de esta aventura y a partir de materiales de primerísima calidad, convertirán a Belandsoph  en una de tus marcas de decoración infantil favorita.

1

Disponen de una colección de cojines infantiles estampados con motivos inspirados en animales muy originales. Y otros en forma de nubes y estrellas con diferentes estampados que no nos pueden gustar más. Son súper blanditos y tus hijos los pueden abrazar como a un peluche perfectamente. ¿Y qué opinas de sus alitas para nuestros angelitos? Daniella no se las quita! 🙂

3

 

4

5

 

6

7

8

Belandsoph tiene también unas láminas para enmarcar a juego con los cojines muy originales, y otra idea que nos encanta es la de convertir su habitación en un campo de juegos donde dejen volar su imaginación gracias a los tipis. Las antiguas casitas de los indios se han convertido en el nuevo escenario de aventuras de nuestros peques. ¡Quién volviera a ser un niño!

Tipi niños BelansSoph

9

2

Su última novedad es una colección de manoletinas diseñadas junto con Belle Chiara que no tienen desperdicio para niñas y mamás, y sus disfraces para convertir a nuestras niñas en auténticas princesas son irresistibles.

BelandSoph bailarinas

Ahora ya puedes disfrutar de sus productos y su proyecto en nuestra tienda online, así que si no lo conocías y buscas algo especial y diferente sin perder la dulzura que siempre buscamos para nuestros peques, ya sabes.

¿Imaginas mejor regalo para estos días? Daniella ya se lo ha pedido todo, todo, todo. A ver quien la saca ahora del tipi.

Look de Daniella: Vestido de Nanos, braguita de Casilda y Jimena y Zapatos de Eli.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons