Deco

Naturaleza viva en tu dormitorio infantil

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Una variante del estilo nórdico que se está poniendo cada vez más de moda en la decoración infantil y juvenil es la mezcla de la madera con el color blanco. Utilizada creando ambientes decorativos ofrece armonía, sencillez… pero siempre se puede ir un paso más allá, y eso es lo que ha hecho la firma de mobiliario infantil y juvenil Takata, con la que trabajamos desde hace tiempo.

En su nueva colección Nature, Takata ha decidido combinar en el diseño del mueble acabados semibrillo  en laca blanca con texturas naturales. Un contraste entre blanco y madera cuyo resultado son diseños modernos y novedosos.

Con la colección Nature, Takata vuelve la vista a sus orígenes de creaciones de líneas sencillas, minimalistas y atemporales, con la presencia de acabados naturales, y pretende acompañar al bebé desde sus primeros días hasta la adolescencia. Cunas, camas nido, escritorios, armarios… Una de las novedades que puedes encontrar en sus cunas es la incorporación del modelo de cuna colecho para estar cerquita de tu bebé.

Me encanta el resultado, es tan diferente y tan delicado…

Ya puedes encontrar la colección Nature en nuestra página web, pincha AQUÍ para descubrirla y conseguirla estés donde estés, y si estás cerquita pásate por la tienda que hemos puesto una exposición superchula, puedes verlo de cerca y si quieres te hacemos un proyecto para tu dormitorio.

¿Te animas con una propuesta diferente?


Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons