Deco

Cama y cuna en el mismo espacio

habitacion-infatil
Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Hoy quiero que visites uno de nuestros últimos dormitorios infantiles, el de la pequeña Sofia. Desde que esta colección de mobiliario infantil vio la luz, el éxito no ha podido ser mayor, y es que ya a primera vista, ¿quien puede resistirse?

De lineas clásicas y con un motivo rayado en los cajones como guiño más moderno hace que, independientemente de tus gustos, se convierta en el mobiliario infantil perfecto para cualquier gusto.

No siempre la opción del rosa es sinónimo de ambientes demasiado empalagosos, ni tiene que estar acompañada de paredes decoradas al tono. Hemos intentado alejarnos totalmente de esas ideas y, junto con los muebles blancos, no imaginamos mejor contraste que el que resulta en este caso con los diferentes tonos de gris de la pared  y el sillón de lactancia.

No falta ninguno de nuestros indispensables para el dormitorio del bebé: cuna, cómoda con cambiador con su cesta de aseo… y el espacio es tan amplio que permite compartir esos elementos con la cama infantil, dando como resultado un ambiente, que sin perder la esencia de un entorno dulce y cálido de bebe, se transforma fácilmente en una habitación juvenil.

habitacion infantil

confección cama infantil

confección cojín

decoración cama

cuna bebé

decoración bebé

decoración infantil

habitación de bebé

Confección cuna

Nos gusta dar un toque especial  en la iluminación con nuestras lámparas infantiles de diseño y todavía no os habíamos enseñado a nuestra nueva compañera, Hello Kitty. La luz tiene 16 colores diferentes que puedes controlar fácilmente a través de un mando a distancia.

Cómoda bebé

Decoración habitación infantil

Confección cuna bebe

Hello Kitty

decoración bebé

Una de las cosas que me hace especial ilusión es que parte de la decoración  de esta habitación infantil la forma una de nuestras láminas infantiles. No hay nada mejor cuando te implicas en el diseño de algo que verlo finalmente en los dormitorios infantiles de vuestros peques, y hemos puesto tanto cariño en la creación de estas láminas (que por cierto también puedes encontrar en cuadros)… que se nos cae la baba!!

lamina infantil cuadro

habitación infantil decoración

Me encanta el aire que transmite, sencillo, delicado y seguro que te ofrece un montón de ideas, míralo en vivo:

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons