Deco

Dibuja elegancia en las paredes de tu dormitorio infantil

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

La ropa que eliges para tus peques habla mucho de ellos y de ti, y la forma de decorar su dormitorio infantil desde sus primeros días también lo hace. Todos los detalles son importantes y cuentan. Estos dias no nos cansamos de recibir y enseñaros un montón de novedades de moda infantil para esta primavera, pero no todo va a ser ropa. Ya os avise que íbamos a sorprenderte en todo…así que ahí vamos!!

Hoy quiero enseñarte el nuevo catalogo de papel pintado infantil de Tartine et chocolat. Si hay un imprescindible en la decoración es el papel pintado, y el imprescindible por excelencia del papel pintado infantil es el catálogo de Tartine et chocolat. Elegante, refinado, dulce, atemporal, delicado, con diseños nuevos y originales con motivos de plumas y pájaros, manteniendo algunas referencias que siguen siendo todo un éxito, o sus eternos básicos como las rayas. Todo en una paleta de colores neutros y pastel.

El resultado siempre es espectacular, ¿te acuerdas de como quedo en la habitación del pequeño Julio? Puedes recordarlo AQUÍ. A mi me tiene enamorada así que si estas buscando papel pintado infantil, ideas o inspiración no dejes de echarlo un vistazo por que te va a encantar.

Consejo: Mucha gente nos pregunta como calcular los rollos que necesitas para empapelar y es muy sencillo. Con cada rollo se empapelan 5 metros cuadrados así que la formula es sencilla.

Nº de rollos necesarios= (Suma de metros lineales x altura de las paredes de la habitación) /  5

P.D. Ya lo tenemos en nuestra tienda de Valladolid si quieres verlo, y si estas más lejos ponte en contacto con nosotros por que a través de fotos podemos ayudarte y enviártelo sin problemas.

 

catalogo papeles tartine

Papel habitaciín infantil

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons