Moda infantil

Me rindo Zadig

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

El verano pasado puse tanto el conjunto de Zadig et Voltaire de peto y sobrecamisa verde, que estaba claro que el sustituto de esta temporada no podía faltar en el armario de Daniella. Bueno, en el armario de Daniella  y sobre todo en mi vida para hacerla más cómoda. Cómo me gustan esos conjuntos tan versátiles que cuando no sabes qué poner te sacan de la duda rápido y hacen que nuestros peques vayan geniales acabes en el parque o acabes en el cine. Al final son siempre los que más se aprovechan.

Me encanta la combinación de camo con rosa palo. ¡Menudo acierto! Nos ponemos guerreras pero con clase. Es tan favorecedor… Así que me rindo Zadig, otra vez me has conquistado, y a Daniella creo que también ,)

 

 

Pantalon corto Zadig et Voltaire kids: aqui

Camiseta algodón rosa logo Zadig et Voltaire kids: aquí

Sobrecamisa camo Zadig et Voltaire kids: aquí

P.D Por cierto!! si quieres comprar alguna de las prendas en nuestra tienda infantil online y no encuentras tu talla, ponte en contacto con nosotros al 983 37 33 13 que la semana que viene reponemos tallas 😉

 

También te podría interesar

1 Comentario

  • Contestar Calzado infantil online at

    Me ha encantado tu propuesta sin duda Zadig ocupará un lugar importante en el armario de mis hijas. ¡Muchas gracias! Un saludo.

  • Deja un mensaje

    Show Buttons
    Hide Buttons