Moda infantil

Cayetana ya tiene pantalones, y son de Nanos.

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Ya estamos en Diciembre y, sin apenas darme cuenta, Cayetana cumplirá un año. Madre mía!! me estoy quedando sin bebé!! y me da una pena…

Entre otras cosas, hay algo que no tiene vuelta atrás y es la forma de vestirla.  Aunque, como muchas de vosotras cuando venís a la tienda, me estoy resistiendo todo lo que puedo en dejar de utilizar ropa de bebe… ha empezado el frío, he tenido que ampliar su armario y algunos conjuntos de punto como polainas y enteros apenas tienen ya cabida en nuestras vidas; aunque me cueste aceptarlo.

Menos mal que marcas de moda infantil y moda bebe como Nanos hacen ropa delicada y tierna para que este momento de transito sea lo más especial posible. Y claro, este conjunto que os enseño de la colección bebé de Nanos es otro de los que no me he podido resistir a comprar para esta temporada. No hace falta decir mucho para entenderlo.¿Verdad?

Me encantan los vestidos y aunque la mayoría de la gente piensa que los pantalones para tan bebé mejor no… cuando encuentras modelos tan blanditos y tan monos como éste, cambias de idea rápido. Porque, al final, hay tantos días que no en todos van a ir vestidos igual.

Antes era impensable, pero ahora en todas las colecciones de moda bebe encontramos pantalones de muchos estilos. Solo tienes que encontrar el tuyo. Yo ya he elegido, no me digáis cómo es el look. Y la sudadera no puede ser más amorosa, blandita y calentita. Resultado; mi rubia esta para comérsela, y no es amor de madre 😉

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons