Moda infantil

Tocados para niña y vestidos de ceremonia: Un matrimonio perfecto

Tocados para niña principal
Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Con las invitaciones de boda parece que a las mujeres nos entran unas ganas tremendas de ponernos algo en la cabeza, ni que no la lleváramos ya llena de cosas a diario. 😉 Pero, quién se resiste en época de bodas a la tendencia de adornarse el pelo con cualquier complemento que de un toque personal y único a tu estilismo. Y, ni te cuento, si son nuestras niñas las encargadas de llevar las arras, se convierten en protagonistas al lado de los novios, así que si o si tienen que ir de lo más especial y sentirse princesas por un día, que para eso son niñas. Tocados para niña al poder!!

ceremonia niñas nanos

 

Así que, ahora, ya tenemos otras dos cosas en las que pensar, otras dos más si todas las que ya tenemos en la cabeza son pocas, elegir un vestido precioso y elegir un tocado o complemento a la altura. Lo único que tienes que tener claro para elegir tu tocado es el tipo de ceremonia y el lugar donde va a celebrarse. Un jardín al aire libre, en la playa, una iglesia en la ciudad o una capillita en medio del campo. Y el estilo del vestido con el que vas a combinarlo, no solo del tuyo sino también del de la novia.

La gente que nos conoce ya sabe que, en Ro Infantil, nuestro leitmotiv es «menos es más». Y, a la hora de crear un look de ceremonia infantil, somos partidarias de optar por vestidos de líneas sencillas y elegantes y enriquecerlos con cualquier tocado o adorno floral. Para nosotras son indispensables en cualquier look infantil de ceremonia, sobre todo para los vestidos de niña. Los más utilizados para niña son las coronas de flores, las diademas y los tocados. Ya sea con el pelo suelto, con trenzas, en recogido …. Siempre consiguen rematar el conjunto y ofrecen la línea de estilo que estemos buscando, bohemio, romántico, boho chic…

tocados niña Tartine et Chocolat

tocados niña Tartine et Chocolat 2

Fotos click10fotografia

tocados para niña

Diademas para niña ceremonia

Una de las últimas tendencias que este año ya comparte protagonismo con los tocados y coronas de flores infantiles dentro de la moda infantil son los canotier.

El canotier es un sombrero de paja creado en Italia en 1880 propio de los gondoleros de Venecia, formado por tres partes -tapa, copa y ala- y que adornaban con una cinta larga. Pasó a ponerse de moda en Francia en el mundo de la navegación, navegación «du canotaje» de ahí su nombre, y con el tiempo fue utilizado por todas las clases sociales convirtiéndose en un indispensable.
Pero fue Coco Chanel quien eligió el canotier como símbolo de la nueva era, consiguiendo imponer el sombrero como uno de los símbolos de la nueva mujer. El primer triunfo de Coco se produjo durante una visita al hipódromo antes de la I Guerra Mundial. Tocada con un sombrero canotier y un traje sastre se enfrentó a plumas, rellenos y damas encorsetadas. Todo París comenzó a hablar de sus sombreros.

canotier ceremonia

canotier ceremonia 1

canotier ceremonia 2

Adornados no solo con su cinta característica, sino con flores de diferentes colores, se convierten en los auténticos protagonistas del look. Y ojo!!, que lo bueno de esta tendencia es que no solo es para niñas, los niños también pueden sumarse a ella y sino te lo crees mira más abajo. Así que si tu eres de las que, como nosotras, creen que los complementos son indispensables en un look de ceremonia (los tocados para niña más), sólo tienes que atreverte y pasar por Ro!!!  Si no encuentras lo que buscas, lo buscamos nosotros por ti. 😉

canotier niño 1

sombrero niños simonetta

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons