Moda infantil

Nanos: esenciales en primera puesta

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Esta temporada la marca de moda infantil Nanos nos ha sorprendido con una canastilla diferente y especial para aquellas que queréis salir del clásico faldón para la primera puesta de vuestro bebe. Una colección para bebe niño y para bebe niña cargada de estrellas donde no falta ni uno de los esenciales indispensables para un momento como este:

Una manta de algodón: no puede ser más gustosa al tacto, reversible y en rosa palo y verde agua que se aleja del tradicional rosa y azul que esta enamorando.

Una braguita para bebe niña o ranita para bebe niño: muy cómodas que se pueden combinar de mil maneras, incluso con leotardo cuando empiece el frío otra vez.

Una capota: si eres madre sabes, y si no, no te olvides, que no hay nada peor que una mala noche por dolor de oídos, y  favorece tanto a nuestros peloncitos…

Una chaqueta: este modelo en beige es muy versátil.

Una camisa de batista o lino: da igual si de manga corta o larga, o con cuello o sin cuello, tu decides. Nanos ha hecho varios modelos a cuál más elegante, solo tienes que escoger cuál es el que más te gusta.

 

Nanos Bebe Niña

Nanos Bebe Detalles

Nanos Bebe Niñoy…

Una bolsa o maleta para meter sus primeras cosas: plastificada y con un montón de compartimentos para tenerlo todo ordenado y súper organizado. Es bandolera pero trae unos corchetes para colgarla del cochecito y se convierta en la bolsa que nos llevamos a cualquier lado. Están siendo todo un éxito.

Bolsas Nanos

Detalle Bolsa Nanos

P.D No te olvides que todos estos  productos y muchos más de primera puesta los puedes encontrar en nuestra tienda infantil online.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons