Moda infantil Planes

The petite fashion week by CharHadas: un finde en familia.

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Ya os adelantábamos que en nuestra lista de «quieros» para Octubre estaba sin duda asistir a The Petite fashion week organizado por CharHadas. Así que, como no podía ser de otra manera y agradeciendo la invitación como tienda multimarca de referencia, aceptamos sin dudarlo y allí nos presentamos.

Quizás lo más importante no sea que era y es el evento de moda infantil con más glamour del año, que también. Ser capaces de reunir en el mismo espacio a Eugenia Silva, Nati Abascal, Nieves Alvarez, Fiona Ferrer, Fabiola Martinez, Carlos Jean o al ídolo de masas infantiles Calum… no es fácil de conseguir.

Ni tampoco lo importante sea que en su pasarela se dan cita empresas de moda infantil de gran peso dentro del panorama nacional (Gocco, Oscar de la Renta, Eli1957, Casilda y Jimena, Belandshop, Villalobos+Nieves Alvarez, Chicco, Tizzas, Neck and Neck, Bass10), que por supuesto también. Aunque esperamos que edición tras edición la convocatoria de cabida a más empresas del sector.

Ni tampoco que el sitio elegido para su celebración sea la Galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid desde donde puedes ver las estrellas y solo al entrar abres la boca, los ojos y la imaginación.

Ni que todos los beneficios de las entradas están destinados a cuatro organizaciones benéficas de las de quitarse el sombrero, La Fundación Bertín Osborne, la Fundación Make a Wish Spain Ilusiones, la Asociación española contra el cáncer  y la Fundación Intheos

Y ni que había un montón de talleres para nuestros pequeños y espectáculos de magia y actuaciones musicales…que también.

Para mí lo más importante, si todavía crees que puede haber algo que supere todo lo que te acabo de contar, es que es sin duda un fin de semana para disfrutar en familia, para estar en familia y sobre todo para reír en familia. Porque asistir a The Petite fashion week de CharHadas es disfrutar con ellos, con nuestros peques, pero de las cosas que nos gustan a nosotros, y a ellos, y eso no pasa muchas veces. Disfrutar pero de verdad, reencontrarte con esos amigos  que a veces no tienes tan cerca, y volver a ser un niño pasándotelo en grande como cuando lo eras.

Es genial descubrirte sonriendo como hacía tiempo que no hacías, porque al final se trata de eso, de disfrutar de las cosas, y en concreto en #thepetitefashionweek nos encontramos verdaderos ángeles que viéndolos reír nos recordaron que muchas cosas tienen la importancia que tienen y no más, que la vida es mucho más y que ya va siendo hora de que nos enteremos. Gracias por recordarnos que la discapacidad la tenemos los demás.

Y tú, te lo piensas perder el próximo año?? Porque yo repito seguro y tú también estas invitado

Gracias CharHadas, volveremos.

Petite-Fashion-Week

 

2

3

4

5

 

6

7

8

9

10

11

12

13

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons