Compañeros de viaje

Pasito a pasito ya en Ro Online

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Hace mucho tiempo que recomiendo la puericultura de Pasito a pasito y, entre unas cosas y otras, nunca me lanzaba a subir sus colecciones a la web ¡y eso que son divinas!

Pasito a pasito es una de las marcas con las que llevamos un montón de años trabajando y confiando en nuestra tienda de Valladolid,  y sin embargo la gente que nos conoce solamente online no sabe que tenemos. Pues bien, eso se acabó. Y he decidido estrenar la marca en nuestra tienda online con la nueva colección ‘Biscuit’, en tono beige y gris, que tanto me encanta y que acaban de lanzar al mercado.

En una polipiel súper blandita, más que nunca,  y con un acabado muy elegante y original en onditas, estoy segura de que esta colección te va a encantar.

Pasito a pasito es calidad, elegancia, armonía; y, como madre que valora los detalles y los acabados impecables, no quería dejar de compartir esta marca contigo.

Si quieres ver más artículos de esta colección haz click aquí. Y es ta vez, sí que sí, iremos subiendo más productos  😉

 

P.d Por cierto mientras preparaba este post he visto que Cayetano Rivera y Eva Gonzalez han escogido esta colección en gris para su peque, si es que quién tiene buen gusto… ,) Puedes verlo aquí

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons