Compañeros de viaje Moda infantil

Tartine et Chocolat: un invierno en Paris

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Aunque parezca mentira a mi, agosto, siempre me huele a invierno. No se si por esta locura que hacemos en nuestra tienda de Valladolid de quitar toda la ropa de verano y poner rebajas de invierno. Nos parece una buenísima ocasión para que aproveches las rebajas de moda infantil con las prendas que vas a utilizar la temporada que esta a punto de comenzar. O por la locura que tenemos siempre en nuestro almacén de ir recibiendo todo lo nuevo con olor a frío y lana.

Sea por lo que sea, el caso es que quiero compartir contigo, aunque todavía estés entre chapuzón y chapuzón, que envidia!!, un poquito de nuestra trastienda; lo que te esta esperando, y que en nada ya tendrás disponible tanto en nuestra tienda infantil online como en nuestra tienda de Valladolid.

Ya sabes que una de nuestras marcas de moda infantil mimada es Tartine et Chocolat, así que nada mejor que ponerte los dientes largos con un viaje a Paris sin salir de casa, que seguro que ya has viajado mucho este verano. ;);)

Pincha y disfruta

P.d: Durante esta semana seguimos con las rebajas de invierno en la tienda, y si eres de fuera visita nuestra sección de outlet, nunca tiene desperdicio.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons