Moda infantil

Este invierno vas a querer que tus niños lleven…y con rebajas!!

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Comprobadisimo, para pasar las inclemencias del invierno es necesario mucho más que unas ganas tremendas de salir a la calle pese a los grados bajo cero. Y si encima ya han llegado las rebajas, no hay excusas. Así que este invierno hazte con…

Unas Dolfie: La bota in por excelencia de la temporada. Piel natural forrada de pelo para pisar en blandito y abrigado. Han sido el top one. Todavía nos queda algún número y todavía nos queda mucho frío.

Dolfie Calzado infantil

 

Abriga tu cabeza con un buen gorro de lana y deja salir tus ideas: Para tu bebé, para tu niño, para tu niña… o date el capricho de una capucha para ti. Eso si, dale un toque especial con un pompón de pelo natural para convertirlo en algo diferente.

Gorro infantil

 

Cualquier prenda de abrigo de auténtica pluma. ¿Que por qué? por que son las únicas que no pesan nada y abrigan mucho no, muchiiiisimo. Además con las nuevas tendencias las puedes encontrar desde los estilos más casual y sport a las más chic.

Plumas Bebe
Una sudadera: siguen siendo tendencia para los más peques y los más teens. Comodidad con mucho estilo y perfectas para los días que tan pronto estas bajo cero como aparece un sol espléndido. Nanos, Miss Grant, Aston Martin…esta temporada son todas para perderse.

sudaderas niños sudaderas infantiles

Bufandas, foulares… cualquier prenda que abrigue bien la garganta. Y si encima añaden al look una chispa especial mejor que mejor. Recuerda la importancia de los complementos para diferenciar tu look.

Bufandas

 

 

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons