Looks Moda infantil

Piqué en la moda infantil: el básico de los clásicos

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

La primera vez que te quedas embaraza y hablas con cualquier persona de lo necesario para la canastilla de tu bebé, eso sí, mayor que tú, escuchas decir mil veces…necesitas un faldoncito de piqué, necesitas una braguita de piqué. Y entonces de repente la palabra piqué entra tan rápido en tu vida como rápido salen el jamón curado y los quesos.

Y tú, que empiezas a elegir la canastilla de tu bebé, empiezas a entender que el tal piqué este, no es solo el marido de Shakira, sino que es una tela 100% algodón que no da problemas de dermatitis, que para tu bebé es lo mejor de lo mejor, y que además lo confeccionado con esta tela es mucho más que especial.

En resumen, te das cuenta de que el piqué es un clásico entre los clásicos, que pasa de generación en generación y se ha convertido en un básico en la moda de bebé y ahora también en tu nueva vida. Así que… ¿qué empiezas a hacer?, pues a llenar el armario de preciosidades como estas y a darte cuenta de que los consejos, a veces, no son malos.

Por eso una de las primeras colecciones que hemos hecho a mano dentro de Ro está basada enteramente en este tejido.

Una de estas joyas es nuestro  vestido lazos. Me encantan los clásicos renovados, mezclar prendas de siempre con tendencias nuevas, así que este modelo donde puedes cambiar el color de las lazadas a ácidos o flúor, es más que especial. Mira en amarillo qué bien queda, y lo guapa que estaba mi Daniella ;);)

Vestido pique Post-Pique2 Post-Pique3 Post-Pique4

Nuestro faldoncito de pique con detalles bordados a mano en rosa a juego con el mameluco en azul bebé no puede ser más delicado. Y si te gusta algo más elaborado mira el modelo con el canesú con tira bordada y entredós. En cualquier modelo puedes incorporar la camisita de batista hecha a mano y sin costuras. ¿Con cuál de todos te quedas?

Piqué infantil

pique2

 

Da igual la marca de moda de bebé de la que hablemos, siempre hay un guiño a este tejido. Uno de los modelos más especiales de esta temporada es este conjunto de piqué con lazada en nude de Casilda y Jimena, maestras también en unir lo artesanal con las nuevas tendencias.

Piqué Casilda y Jimena

Casilda y Jimena_Piqué

Detalle Piqué

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons