Inspiración

Marlow Adamo: «it baby girl»

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

«Mamá, prepárate, he nacido para triunfar» es lo que grita cada foto que Courtney Adamo, madre de Marlow sube a Instagram de la pequeña preciosidad rubia. ¡Y me encanta!.

Si hasta ahora no conocías a su madre, Courtney, te diré que su perfil instagramero es una mina de fotones. Es la fundadora junto con otras tres madres de Babyccino Kids, blog internacional de moda infantil, decoración, juguetes  y otras muchas cosas preciosas. Este blog da para otro post la verdad, así que no robemos protagonismo en este a la princesa rubia en cuestión, que para todo habrá espacio. Lo dejamos apuntado en temas pendientes, junto con la vez que Instagram bloqueó la cuenta de Courtney por subir una foto de la tripa de Marlow, y alguien la denunció por contenido inapropiado…

Dicho sea de paso que toda la familia es como si la hubiesen sacado de una película de Disney, de esas que te quedas pensando «venga ya! tiene que ser una pose…»

Courtney Adamo Family

¿Y qué es lo que me gusta de la familia en cuestión y de la pequeña Marlow en particular? Pues que es complicado posar tantas veces y durante tanto tiempo. La autenticidad es difícil (difícil = imposible) fingirla, y más sobre todo cuando eres muy pequeñito. Mantra vital: Viva la autenticidad y fuera las poses. Tiene una gracia que convierte cada foto de un momento cotidiano en un fotonazo que es un desperdicio no guardar y/o exhibir a todo el mundo. En toda esta vorágine de it girls, bloggers, influencers… los niños están empezando a tener protagonismo destacando entre tanta foto de desayuno, «pieses en suelos bonitos», piernas al sol y gin tonics de afterwork. Y, entre ellos, he encontrado a esta pequeña rubia que me ha enamorado hasta de espaldas. Mira a continuación las fotos que más me han gustado, bueno, corrijo, las que cabían en este post, porque gustar, lo hacen absolutamente todas.

 

Montaje-fotos-post-marlow

marlow-10

marlow-11

marlow-12

marlow-13

marlow-14

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons