Moda infantil

Lullaby Road: un juego de niños

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Que para mi la moda infantil es, o debería convertirse en un juego de niños no es nada nuevo. Así que Lullaby Road esta temporada ha sido la marca de moda infantil irresistible en Ro. Y no solo por sus diseños, que a la vista está no pueden ser más originales y atractivos, sino por la política de comercio justo que encierra por detrás el trabajo de sus prendas. Confeccionadas a mano por mujeres del Nepal, todos los materiales que utilizan son 100% naturales, eco y bio.

Daniella tampoco se pudo resistir desde que los vio… cómo me gusta que pase eso con ellos. Que entren en la tienda y les entre por los ojos desde el principio. Que disfruten vistiéndose!! Y aunque últimamente me resulta misión imposible sacarle fotos, porque no para quieta, he intentado sacar algunas para que veáis lo que disfruta con su gorro de pingüino y cómo para ella Lullaby Road es un juego.

Espero que te guste tanto como a Ella!

 

 

 

 

Puedes encontrarlos en nuestra tienda infantil online haciendo click aquí.

Y si te gusta el look que lleva Ella te indico también los enlaces a las prendas que además ahora puedes encontrar con rebajas.

Capa de pluma de Moncler: Aquí

Botas Dolfie: Aquí

Conjunto liberty de Casilda y Jimena: Aquí

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons