Moda infantil

Camisetas de niños al poder

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Nos recordaran por ser una generación práctica. Sí, es cierto, somos una generación práctica, y queremos sacar el máximo provecho al presente y el ahora, vivir de lo que nos apasiona y buscar la felicidad en todo lo que hacemos (por esto último nos llaman más caprichosos y volátiles, pero no es el tema de hoy ;)). Somos la generación del 3G y del wi-fi, la generación que está conectada con el resto del mundo en un segundo a través de las nuevas tecnologías y  la generación que con tan solo un click tiene el mundo al alcance de su mano. Nuestros padres dicen que las cosas han cambiado mucho desde «sus tiempos», pero hay  una cosa que no ha cambiado, ahora también somos padres. Padres de los que concilian trabajo con familia, padres preocupados por la educación de nuestros hijos y también padres preocupados por el aspecto de nuestros hijos.

Si hace unos días elegía como prenda estrella para estos días de calor los vestidos de niña, hoy voy a subir al podium de la prenda más cómoda y versátil para niño a la camiseta. Ya paso a la historia aquello de que la camiseta de propaganda del mundial de Naranjito (vete al cajón de tu marido, al fondo, allí está) era la más chula que se podía tener en el armario tanto para ellos como para nosotros. Todos los diseñadores han dado una vuelta de tuerca a  los outfit de niños y una de las prendas a la que más posibilidades se le puede sacar es a la camiseta. Las han llenado de color, de detalles, de mensajes, de tejidos…hoy en día encontramos tantas posibilidades de camisetas de niño que son la prenda estrella de cualquier tipo de look, desde los más casual con unos pantalones vaqueros, a los más arregladitos con una bermuda de vestir así que conclusión: Viva las camisetas de niño de nuestra generación!!!

 

P.D  Nuestra generación también es la de los chicos listos, así que quién se va a resistir a estas camisetas de niño con un 40% de descuento?? Seguro que tú no, encuéntralas todas aquí.

 

Camisetas de niño online Camiseta de niño Tartine et Chocolat barco 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

También te podría interesar

3 Comentarios

  • Contestar Esther Béjar at

    Te doy toda la razón. Mi hijo tiene un montón de camisetas en todos los colores, estampados y tejidos!!

    • Henar
      Contestar Henar at

      🙂 Lo más cómodo!!! 🙂

  • Contestar Jeans para Damas at

    Muy bueno.. Gracias por la infofmación…

  • Deja un mensaje

    Show Buttons
    Hide Buttons