Moda infantil

Los petos también triunfan este verano

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

El verano trae consigo además de largas tardes de paseo y muchos helados prendas estrella, que aunque parezca que no existen el resto del año, se convierten en indispensables los meses de calor. Eso sucede con los petos, dungerees, en ingles.

Bebés, niños, niñas, teens de cualquier edad. Siempre hay un peto en todas las marcas de moda infantil para acompañarnos en verano.

Del it.petto ‘pecho1‘, y este del lat.pectus.

1. m. Prenda suelta o parte de una prenda de vestir que cubre el pecho.

2. m. Prenda de vestir con peto, especialmente el pantalón.

El primero de la fila siempre es el peto vaquero, que esta temporada encontramos tintado en los colores que son tendencia. Amarillo en Miss Grant, melocotón en Nanos, verde militar en Zadie et Voltaire

Tartine et chocolat, para los más peques, no cuida solo el tejido utilizando tenceles, sino que además los borda de cactus verdes. Siempre se diferencia del resto con lo más especial. Y Baby Tous utiliza piques y linos reinventando los clásicos.

Da igual como sean, lo importante es que te hagas con uno.

Y sino nada mejor que echar la vista atrás para darse cuenta de cuál será el éxito del mañana.

Mira a Judy Garland en 1955, con peto extra ancho, blusa y calcetines blancos y mocasines. El dungaree fue concebido inicialmente como uniforme de trabajo: resistente y protector, la primera imagen que evoca son trabajos de campo en EE UU, con maquinaria pesada y pintura.

O a la princesa del grunge Helena Bonham Carter a finales de los 80, combinado con blusa de grandes cuellos blancos.

En los 90´s encontramos a Kirsten Dunst en el rodaje de Jumanji.

O a Demi Moore –en una imagen del rodaje de Now and then, de Gaby Hoffman– con peto ancho, camiseta blanca de algodón y una de las melenas más famosas de los 90’s

 

 

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons