Moda infantil

Blanco o negro, pero siempre Casilda y Jimena

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Es un hecho. Te podrá gustar más o menos, pero de lo que no cabe ninguna duda es que el negro está de moda, y también lo está en la moda infantil.

Casilda y Jimena, siempre pioneras en tendencias, ya lo habían pronosticado temporadas anteriores; y este verano también se han tirado a la piscina con este color. Elegante, favorecedor, impactante… y menos aburrido para nuestras peques de lo que muchas creéis.

“El negro no es triste. Los colores vivos son los que me deprimen. Están tan… vacíos. El negro es poético. ¿Cómo te imaginas a un poeta? ¿Con una chaqueta amarilla? Probablemente no”

Ann Demeulemeester

Yo prefiero no extremar las cosas y pensar que, hoy en día, con las numerosas posibilidades que existen en la moda infantil, el negro en tus looks se puede convertir en lo que tu quieras  y que puede inspirar también lo que tu quieras, todo menos aburrimiento. Para muestra, estas fotos y algún story que habrás visto en Instagram que les hice a Daniella y Cayetana. Cómo nos lo pasamos!!

Si, de todos modos, perteneces al grupo de las poco atrevidas, Casilda y Jimena te propone la misma opción en color crudo. Vamos, que no hay excusas: blanco o negro, pero siempre Casilda y Jimena.

 

 

Si estas interesada en alguna producto te dejo aquí los enlaces a nuestra tienda infantil online.

De 1 mes a 36 meses:

Conjunto bebé niña negro cruces crudas Casilda y Jimena: haz click aquí

Conjunto bebé niña crudo cruces negras Casilda y Jimena: haz click aquí

De 36 meses a 12 años:

Vestido niña negro cruces crudas Casilda y Jimena: haz click aquí

Vestido niña crudo cruces negras Casilda y Jimena: haz click aquí

Merceditas Mia y Lia: Haz click aquí

Sombrero Karl Lagerfeld. haz click aquí

Mobiliario Kartell

Si te ha gustado leer este post, tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons