Inspiración

Algo más que princesas

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Ser madre te hace tener más claro aún si cabe, que lo que quieres para tus hijas, es que su futuro sea mucho más que convertirse en princesas. Seguro que estás conmigo!! Por eso me ha encantado descubrir una de las ultimas campañas de Disney, la cual anima a las nuevas generaciones a querer ser algo más que princesas. Y es que se puede soñar con cosas tan grandes!!

La campaña #DreamBigPrincess es una campaña fotográfica a nivel mundial que reúne historias inspiradoras procedentes de todo el mundo para animar a niñas y adolescentes a no conformarse con soñar  y no poner limites a sus aspiraciones personales.

El objetivo de quince prestigiosas fotógrafas de dieciséis países, algunas de ellas fotógrafas del National Geographic o ganadoras del premio World Press entre otras, han sido los encargados de captar en imágenes las historias de superación de 19 niñas y adolescentes que han logrado cumplir sus sueños superando todo tipo de obstáculos y duras circunstancias personales, para que sirvan de inspiración al resto de la sociedad y animar a las siguientes generaciones a que piensen en grande.

Disney Worldwide Services donará 1 dólar por cada publicación de una foto que se comparta en las redes sociales usando #DreamBigPrincess o por dar un Like a una imagen pública con #DreamBigPrincess en Facebook, Instagram o Twitter. Lo que se quiere lograr es recaudar fondos para Girl Up, La asociación de las Naciones Unidas que ayuda a las chicas jóvenes emprendedoras. Desde que se creó en el 2010, esta fundación promueve la salud, la seguridad y los proyectos empresariales de estas chicas en más de 90 países y les proporciona los medios necesarios para cumplir sus proyectos.

El objetivo de ‘Dream Big Princess’ es llegar al millón de dólares en donativos antes del 11 de octubre, fecha en la que finaliza la campaña.

Y tú, ¿vas a sumarte a esta iniciativa y compartir tu foto con el hastag #dreambigprincess? Yo ya la estoy preparando.

 

 

 

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons