Inspiración

Instagram de siete madres molonas

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Llevamos ya tiempo queriendo enseñaros poco a poco perfiles de Instagram, Twitter, blogs y demás redes sociales (mientras escribimos esto seguramente esté saliendo alguna nueva…) que nos gustan, inspiran o nos sirven de motivación de alguna manera. Esas que te chiflan, que tienes presente siempre y que te sale de dentro compartir con tu amiga mientras tomas un café en plan «oye has visto la foto que ha subido…» o «¿que no conoces a…?»… Pues al lío, aquí va la primera entrega: 6 perfiles de Instagram tan distintos entre sí como enamorados nos tienen. Cada uno con su encanto (muchísimo) particular que los hace ÚNICOS e imperdibles.

 

1.- La madre aventurera:  Amanda Watters (@mamawatters). Entra en su perfil y si a los 30 segundos no tienes ganas de irte a vivir al campo y poner un huerto junto a tus retoños eso es que no tienes sangre! 😉

 

1ok

2ok

3ok

4ok

 

2.- La ejecutiva de la gran ciudad: Sofia Gouveia (@mrssofiagouveia). El tiempo que tiene libre fuera de Annabel Karmel donde es directora de marketing digital, lo dedica a retratar el día a día que comparte junto a su marido y la pequeña Suri, que siempre va hecha una princesa de la City (¡no nos puede gustar más como la lleva siempre!). Viendo sus fotos hace que nos olvidemos de lo mucho que llueve en Londres siempre.

1ok

2ok

4ok

 

3.- La it Girl: Jessie Kass (@jessiekass). Puede que la conozcas más por el nombre de su blog Seams for a desire, por lo que ya sabrás que acaba de ser madre. La pequeña Olivia ya tiene un mes y los estilismos que ha llevado de premamá han sido tan geniales como antes de estar embarazada ¡no iba a ser menos! A alguna de Ro le han entrado ganas de quedarse embarazada otra vez para poner en práctica muchos de esos looks 😉 Si pensabas acercarte a comprar ropa de premamá pronto, no lo hagas antes de ver su blog, no tardarás en agarrar boli y papel y empezar a tomar nota. Las poquitas fotos que hemos visto de Olivia tienen una ternura indescriptible, queremos más yaaaa!

1ok

2ok

3ok

 

4.- La modelo: Julia Restoin-Roitfeld (@romy_thebunnies). Nacida y criada en París e hija de Carine Roitfeld, editora durante bastante tiempo de Vogue París. Estudió diseño en la escuela de París Parsons y ha trabajado como modelo para Gap, Mango, Jil Sander, Lancôme, Givenchy… Tras ser madre dió rienda suelta a su creatividad a través de su blog Romy and the bunnies, que esta semana ha ganado el Bloglovin Award al mejor blog sobre familias, ahí es nada. Entra ahora mismo a verlo, otro rollo…

1ok

2ok

3ok

4ok

 

 

5.- La wedding planner: Laura Melilla (@lauramelilla). Es la mitad de La Petite Mafalda, un tándem creador de momentos mágicos a través de eventos y bodas de lo más impresionantes. No la busques en un sitio fijo, es difícil que la pilles. Siempre está buscando lugares nuevos y únicos para hacer de cada una de las bodas que organiza junto a su inseparable Lara Goretti algo para la historia. Tampoco le des una brocha, martillo, pieza de atrezzo o similar o te arriesgas a que te organice un sarao impresionante en 5 minutos. Hace poco que es madre de Nicolás (#bollitopetite) y las fotos que inundan su instagram son de lo más!

 

1ok

2ok

3ok

4ok

 

6.- La diseñadora: Marta (@mamadisenadora) de una mamá diseñadora, el blog donde habla de todo y bien. ¡Ambiente nórdico y de diseño hasta decir basta! Cada una de las fotos de su perfil podrían ser la imagen de una campaña de publicidad perfectamente. Hace poco ha estado de vacaciones en Copenhague y casi nos morimos de la envidia! Queremos volver por su culpa!

1ok

2ok

3ok

4ok

 

7.- La blogger:  Macarena Gea (@macarenagea). Arquitecto, lifestyle blogger, wedding planner… Esta chica es un partidazo! En su perfil de instagram te puedes encontrar desde ideas para un look de lunes hasta inspiración para decorar tu salón o una mesa para una cena formal. Sube pocas fotos de su hijo Mateo, pero las que sube… ay…

1ok

2ok

3ok

4ok

 

Muy pronto más! 🙂

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons