Moda infantil

Y se convirtió en mariposa

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Estoy cansada de ir a muestrarios y que me presenten como novedad liberties o estampados que ya hemos tenido en Ro Infantil otras temporadas en otras marcas. Y ya ni te cuento cuando me encuentro esas telas para sacos de silla o decoración, los descarto de inmediato en las compras de moda infantil para Ro.

Por eso uno de los mil motivos por los que soy una enamorada de Tartine et Chocolatson sus estampados. Siempre originales, únicos y diferentes, no hay temporada en la que no caiga rendida a sus pies. El trabajo de diseño de telas de Tartine es impecable y hay que reconocerlo y premiarlo.

Este estampado de mariposas y hojas ha sido el éxito del verano.  En vestido o en dos piezas,  y combinado con el color coral…irresistible. Madre mía el partido que lo estoy sacando!! Y más este verano que en un momento del día u otro no nos  hemos quitado la chaqueta o la parka.

Puedes encontrar el conjunto en nuestra tienda infantil online con un 40% de rebajas así que no lo dudes y no te resistas a ésta preciosidad. Digo a la del vestido 😉

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons