Decoración

¿Quién no ha buscado ideas para la decoración de dormitorios infantiles?. Y es que es lógico que busquemos que el dormitorio infantil, ese rinconcito de la casa donde nuestros peques duermen, juegan y hacen deberes, sea especial y esté lleno de vida. Los dormitorios infantiles se pueden decorar de muchas formas según los gusto de cada casa, pero hay complemento de decoración que gustan de forma generalizada. Las lámparas infantiles no suelen faltar en un dormitorio infantil, pues a muchos peques les gusta dormir con una luz suave. En Ro Infantil hemos seleccionado las lamparas infantiles de Mr Maria, unas lámparas de diseño ¡preciosas! que gustan para poner hasta en el salón. Su diseño innovador no deja a nadie indiferente.

Otro complemento esencial en la habitación de los peques son las alfombras infantiles. Nuestro referente son las alfombras Lorena Canals por su calidad y porque están pensadas para niños. Son alfombras 100% algodón y lavables en cualquier lavadora ¡para que no nos preocupemos de las manchas de pintura!.

Si buscas completar tu dormitorio infantil, no dejes de ver nuestras lámparas infantiles de Mr Maria, ni nuestras alfombras Lorena Canals. ¡Te van a encantar!