Maternidad Moda infantil

Niños bordados para sacos de paseo de bebe

saco-bebe-made-in-ro
Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Da igual la silla de paseo que hayas elegido para tu bebé, a estas alturas ya sabrás que necesitas un saco de silla o al menos una colchoneta de verano para que tu niño vaya impecable cuando le sacas de paseo. Digo impecable pero podría decir limpito, más cómodo, confortable, más calentito cuando refresca… Y claro!! a eso únele una bolsa a juego para meter todo lo necesario para nuestro bebé. Si es que hasta yo reconozco que nos llevamos media casa encima por los por si acaso…

Hoy te quiero enseñar nuestra colección de sacos de bebé para sillas de paseo de niños bordados, un clásico en Ro, pero que de momento no vendíamos en nuestra tienda infantil online.

El bordado esta realizado a mano, y si buscas algo diferente y alejado de lo clásico es perfecto. Se puede bordar el niño o la niña con sus coletitas… y es tan infantil y divertido.

 

detalles-bolsa-bebe

bolsa-bebe

saco-bebe

 

detalles-saco-bebe

Saco Bebe Niña

Tenemos la colección completa por lo que también puedes encontrar el mismo diseño bordado en la confección de cuna, los cojines infantiles e incluso en las pantallas. Todo para decorar tu dormitorio infantil y que quede perfecto.

 

confeccion cuna

También te podría interesar

2 Comentarios

  • Contestar sacos silla paseo at

    Qué bonitos estos sacos y bolsos! Me encantan! Yo porque ya tengo uno que compré en 1000bebes hace nada, sino lo compraba!
    Marta

  • Deja un mensaje

    Show Buttons
    Hide Buttons