En el post de ayer te enseñaba bañadores y hoy el pronóstico del tiempo para el fin de semana es una espectacular bajada de temperaturas con heladas incluidas. Menuda locura!! Hay gente que cree que la mejor manera de combatir este entretiempo es añadiendo capas y más capas a los looks, vamos, el denominado look cebolla, pero hoy quiero proponerte algo mucho mejor. Un montón de prendas ligeras que abrigan en los momentos de más frío sin necesidad de convertirte en una hortaliza.
Chalecos, parkas, plumas de 100 gramos… prendas ligeritas y cómodas con las que no das importancia a esta locura meteorológica y que además las puedes llevar en la palma de tu mano para sacarlas justo en el momento necesario sin que te pille desprevenido. Sí, en la palma de tu mano. Moncler y AYGEY traen una bolsita para que las guardes como si nada.
En 24 horas y con envío gratuito a tu casa, así que que más da si llueve o hace calor si en el armario de nuestros peques tenemos armas para la batalla.
Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos
Sin comentarios