Inspiración

Madres con estilo: Jessie, mamá de Miss Olivia

madres-con-estilo-jessie
Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Os he hablado de una de nuestras mamás molonas; Elisa, mamá de MiniCé; y ahora, quiero hablarte de otra super mamá: Jessie, mamá de Miss Olivia. Me encanta su blog Seams for a desire donde puedes encontrar, desde post con outfits donde muestra su estilazo, y puedes coger un montón de ideas, hasta post sobre belleza, comida, maternidad… Y es que la pequeña Olivia esta hecha toda una modelo como su mamá.

Como madre trabajadora, entiendo perfectamente lo difícil que es compaginar trabajo con maternidad. El tiempo desaparece sin darnos cuenta, en la cabeza tenemos mil y una cosas…no paramos!!!! y me consuela ver que no soy la única, mal de muchos…

En uno de sus post le comentaban que ahora escribe más sobre Olivia y que ha bajado el número de post en otras categorías, y Jessie tan natural y sincera respondió lo que todas las madres podemos pensar… y es que parece q el tiempo se reduce sin darnos cuenta. Obviamente quiero que siga escribiendo post de belleza y outfits, pero me encanta seguir cómo va creciendo Olivia, cómo va cambiando la vida de ambas… ¡Porque ya lo he vivido! bueno ¡por que lo estoy viviendo!

Además, si me encanta su blog, su perfil de Instagram (@jessiekass) ya ni te cuento. Por eso he hecho una recopilación de sus fotos para que no le pierdas la pista a nuestra mamá con estilo de esta semana.

¡Te va a encantar!

madre-con-estilo-1

madre-con-estilo-2

madre-con-estilo

baño bebe

madre-con-estilo

madre-con-estilo-5

7

Jessie madre con estilo

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons