Moda infantil

Liberty: always

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Uno de mis objetivos en rebajas, y seguro que también es el tuyo, es hacerme con prendas perfectas para el entretiempo y que parezcan totalmente nuevas tanto por tejidos como por colores. Por eso no tuve ninguna duda en escoger este look de Casilda y Jimena para Cayetana, y que ya ha lucido Daniella esta temporada para que vayan iguales esta primavera.

El liberty  siempre es un acierto dentro de la moda infantil para estas edades,  y si es combinado con el color verde menta que aporta muchísima frescura al look y le resta la seriedad de los colores oscuros del invierno mejor que mejor.

Para muestra…las imágenes más tiernas de mis niñas. (Las fotos de Cayetana son de ayer que cumplía un mes y mira que bonito queda en bebé y qué rápido se me está pasando…)

P.D. La próxima primavera-verano vuelve a venir cargada de flores, y el nuevo liberty de Casilda y Jimena es…de morir, así que el que avisa…
Conjunto Liberty

Braguita bebe

Liberty bebe

Capota Bebe Pompon

Conjunto Bebe

Casilda y Jimena

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons