Moda infantil

Detalles: lo que ves y no ves

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Siempre hay algo que diferencia las cosas por muy insignificante que parezca a la vista. Detalles que la hacen ser especial y diferente como lo son los niños que van a vestir cada una de las prendas que os ofrecemos en nuestra tienda de moda infantil online.

¿Os acordáis del primer post que hicimos de detalles la temporada pasada? Pues volvemos a la carga (estabas avisada de ello), y volvemos a escribir cada una de las ideas que os dijimos entonces. No seas perezosa y léete el post si no lo hiciste o vuelve a leerlo ;), pero ¿quieres un resumen rápido? Pues que teníamos claro desde el inicio de la creación de nuestra tienda online, que intentaríamos hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para que las fotos tuvieran la calidad necesaria con el objetivo de que pudieras ver la prenda como si estuvieras en nuestra tienda, como si la estuvieras tocando, pero eso sí…cómodamente desde el sofá de tu casa. Nada de tener que echarle imaginación.

Vuelve a dejarnos ser tus ojos, que nos encanta… y mira nuestras prendas, pero como las miramos en Ro Infantil. Así que ahí va, estos son algunos de los detalles de esta temporada en prendas de niño.

Disfruta de las cosas bien hechas!!

P.D: Por supuesto, volveremos!

 

Camisa niño TC estrellas

Plumas niño Moncler

Plumas niño Detalle Moncler
Camisa niño TC Cuellos Camisa niño TC Detalle Cuello Dolfie Dolfie detalles

Sudadera Niño Nanos Sudadera niño Nanos

Camisa niño Nanos Sudadera niño Nanos Pelo

Sudadera niño Nanos pelo detalle

Chaqueta Aston Martin Camiseta Niño Aston Martin

Camisa niño Nanos

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons