Inspiración

El primer día de Daniella en la feria

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

No había cambiado nada, seguía como siempre: luces de colores, música, sirenas sonando, manzanas de caramelo, algodones de azúcar, niños pasándolo en grande, globos y atracciones nuevas. La misma de siempre pero tan diferente esta vez.

Era la misma feria a la que había ido un montón de veces. He crecido viendo como surgía de la nada año tras año en mi ciudad, primero con mis padres, mis amigas… pero es verdad que la vida igual que la noria de la feria no para, y ahora de repente estaba allí contigo Daniella.

Me encanta ver tu cara cuando descubres cosas nuevas, tu mirada hacia  lo nuevo y desconocido, esa mirada que a mí se me olvida en el día a día con mi rutina y mis más de cien cosas que hacer. Sin embargo cuando te miro… cuando vuelvo a mirar cosas junto a tí, consigues que vuelva a disfrutar de todo como si fuera nuevo.

Hoy leía que es el paso del tiempo y las experiencias las que nos regalan la mejor versión de nosotros mismos, y esta versión que he descubierto de mí desde que estás a mi lado Daniella me encanta.

Todo era igual pero tan distinto… Esta vez estabas tú y gracias a tí yo también estaba allí por primera vez.

1

2

3

4

5

6

7

8

El look elegido para ese día no me puede gustar más. Un jogging en crudo con una lazada en rosa en toda la espalda y un culotte de crep en rosa emplovado con lazadas laterales en tul, ambos de Casilda y Jimena. Las merceditas de Eli en dorado y los calcetines de ochos que se confeccionan en Ro lo remataban a la perfección.

Iba súper cómoda y con ese toque tan especial y delicado que le da siempre Casilda y Jimena a todas sus prendas.

look-feria-daniellaFinal

Hasta el próximo año!! Volveremos!!

P.D: Hugo y Leo, sus primos, con quien siempre se lo pasa pipa, llevaban pantalones de Nanos y camiseta de Grant Garçon de la temporada pasada.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons