Looks Moda infantil

Comodidad + Estilo infantil: Sudadera

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Las últimas temporadas han afianzado como una tendencia nada pasajera el street style; looks casual o sport para el día a día para cualquier edad.

Esta nueva tendencia se ha traducido en la moda infantil y para los nuevos teens o adolescentes en una prenda clave, la sudadera, convertida en la auténtica protagonista.

Renovándose y jugando en diseños, colores, texturas y tejidos, las sudaderas, felpas, chaquetas de algodón y similares, consiguen quedar perfectas con unos jeans, con una falda o como complemento a un look arreglado cumpliendo su principal objetivo: crear un tándem perfecto de comodidad y estilo.

Desde Aston Martin para los niños más casual, pasando por Miss Grant para las niñas más chic o Bonnet a Pompón para los más boho,  no hay marca de moda infantil que no tenga una o varias en sus colecciones.

El claro ejemplo de lo que te cuento es la revolución que se ha creado con las sudaderas de Nanos. La imprescindible de esta temporada es su modelo verde agua de estrellas. Tanto para bebes como para adolescentes, Nanos ha conseguido que antes de que lleguen a tienda sus sudaderas sean deseadas por madres y niños y estén agotadas. Nosotros todavía tenemos alguna talla ,),)

Así que no te hagas desear y elige una, cuál es la tuya??

P.d Ya sabes que todas las puedes encontrar en nuestra tienda infantil online

1 2 3 4 5 6 7 8 9

sudadera nanos
11 12 13 14 15 16

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons