Es raro el invierno que no trae consigo el color negro en los los libros de tendencias tanto de moda masculina como femenina, el eterno y socorrido negro. Pero ¿que ocurre en la ropa infantil y moda infantil?
Aún recuerdo cuando una de las pocas marcas que se atrevían con este color en ropa para niños era Jean Paul Gaultier, bueno ellos y nosotros, que ya sucumbimos a aquel color en nuestras compras para nuestros clientes más atrevidos, Ro y sus locuras!!
Sin embargo esta temporada más que nunca el negro se impone en la ropa infantil. Desde las marcas mas chic como Tartine et chocolat y sus vestidos para niña, si ellos no dicen miedo al negro nadie puede decirlo, y menos combinado de esa forma tan elegante mezclado con dorados, hasta las marcas más atrevidas como Miss Grant, en una colección donde el rosa y el negro se convierten en el matrimonio perfecto.
¿Y que me decís del negro en la ropa para bebe? Pues hasta Casilda y Jimena apuesta por looks en estos tonos sin olvidar su máxima, made in Spain, handmade y delicadeza sublime.
Como no iba a ser menos, en Ro Infantil también hemos pensado en calzado en color negro para cada outfit. Tanto en botas más casual, unas Dolfie o Eli son geniales, como en un loafer de Pretty Ballerinas para un outfit más vestido.
Así que ¿¿ quién dijo que no se podía?? Atrévete, a Daniella como veis le encanta la idea 🙂
Ya se que cuando naciste desprendías tanta luz que todo a tu alrededor era blanco, ya se que desprendías tanta dulzura que todo lo que te envolvía era de color rosa o azul, y ya se que en tus primeros libros de palabras el rojo el verde o incluso el amarillo eran los primeros de la lista, pero dame una oportunidad…podemos hacer cosas maravillosas juntos y sino mira…