Moda infantil

Ropa infantil y color negro: ¡nada de miedo!

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Es raro el invierno que no trae consigo el color negro en los los libros de tendencias tanto de moda masculina como femenina, el eterno y socorrido negro. Pero ¿que ocurre en la ropa infantil y moda infantil?

Aún recuerdo cuando una de las pocas marcas que se atrevían con este color en ropa para niños era Jean Paul Gaultier, bueno ellos y nosotros, que ya sucumbimos a aquel color en nuestras compras para nuestros clientes más atrevidos, Ro y sus locuras!!

Sin embargo esta temporada más que nunca el negro se impone en la ropa infantil. Desde las marcas mas chic como Tartine et chocolat y sus vestidos para niña, si ellos no dicen miedo al negro nadie puede decirlo, y menos combinado de esa forma tan elegante mezclado con dorados, hasta las marcas más atrevidas como Miss Grant, en una colección donde el rosa y el negro se convierten en el matrimonio perfecto.

¿Y que me decís del negro en la ropa para bebe? Pues hasta Casilda y Jimena apuesta por looks en estos tonos sin olvidar su máxima, made in Spain, handmade y delicadeza sublime.

Como no iba a ser menos, en Ro Infantil también hemos pensado en calzado en color negro para cada outfit. Tanto en botas más casual, unas Dolfie o Eli son geniales, como en un loafer de Pretty Ballerinas para un outfit más vestido.

Así que ¿¿ quién dijo que no se podía?? Atrévete, a Daniella como veis le encanta la idea 🙂

 

Ya se que cuando naciste desprendías tanta luz que todo a tu alrededor era blanco, ya se que desprendías tanta dulzura que todo lo que te envolvía era de color rosa o azul, y ya se que en tus primeros libros de palabras el rojo el verde o incluso el amarillo eran los primeros de la lista, pero dame una oportunidad…podemos hacer cosas maravillosas juntos y sino mira…

1

2

3

4

 

5

6

 

7

 

8

 

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

 

22

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons