SOBRE NOSOTROS

El concepto Ro nace del gusto por  la moda, la alta decoración, la ilusión por la maternidad y todas las emociones que conlleva. Ro Infantil, gracias a su experiencia, reúne productos número uno bajo una misma identidad y en un mismo universo.

Somos más que una tienda de ropa infantil, mobiliario y decoración. Ro Infantil es calidad, compromiso, dedicación, entrega y, sobre todo, gusto por la moda infantil. Adoramos lo ‘chic’ y el buen vestir,  y nos encanta contagiarlo.

No solo vendemos ropa para niños, sino que buscamos la mejor ropa de niños.

Viajamos, probamos, escogemos y seleccionamos las mejores marcas de moda para ponerlas a tu alcance, en un intento continuo de mejorar, nos obsesiona.

Buscamos sorprenderte cada temporada con las mejores prendas de ropa infantil, exclusivas para tus hijos, es nuestro reto y haremos todo lo posible para ello (¡y a veces hasta lo imposible!).

Ro Infantil somos cada una de las personas que hace posible que esta aventura crezca día a día, tu eres parte de Ro. Por ello, ahora también somos una tienda online.

Creemos en los detalles y en las cosas bien hechas, disfrutamos con todo lo relacionado con el mundo de los niños y deseamos que, entrando en Ro Infantil, tu experiencia sea tan especial que merezca ser contada.

Ponemos a tu alcance grandes marcas de moda infantil como son Tartine et Chocolat, Moncler, Nanos, Bonnetà Pompon, Casilda y Jimena, Baby Tous, Fjallraven, LorenaCanals, Miss Grant, Morrosquina, Simonetta, Roberto Cavalli, PrettyBallerinas, NeonBoots, Eli, L:U L:U y SoTwee.

En nuestra tienda online encontrarás vestidos, camisas, faldas y shorts para niña; plumas, pantalones y polos para niños; sacos grupo 0, sacos capazo y sacos silla, capotas y cardigans para bebé. ¡Y mucho más!.

Nos comprometemos contigo y con tus hijos; porque tenemos mucho en común: la necesidad de cuidar y mimar a nuestros peques.

Entra en Ro Infantil y descubre el mundo que tenemos para tu niño.

Tienda de ropa infantil Valladolid 1

Tienda de ropa infantil Valladolid 2

 

Tienda de ropa infantil Valladolid 3

 

Tienda de ropa infantil Valladolid 4

 

Tienda de ropa infantil Valladolid 5

 

 

Tienda de ropa infantil (Exterior)