Moda infantil

Ropa para niños en otoño. Toma I.

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Desde pequeñitos nuestra madre nos enseñó que hay un tipo de prenda y un look apropiado para cada momento, cosa que en aquél momento no compartíamos de ninguna de las maneras. Por qué no podíamos ir el domingo a misa en el pueblo con las zapatillas John Smith que tanto nos gustaban (qué tiempos…). Claro, en esto como en la comida, con el tiempo acabamos dándonos cuenta de que «mamá» tenía razón (negaremos haber dicho esto delante de un juez 😉 ). Y también, con el tiempo, acabamos asimilando que aprender a vestirse es una educación como otra cualquiera y no nos vale el comentario de muchas madres: los niños a diferencia de las niñas tienen menos variedad.

Quien crea que en la ropa para niños hay poca variedad solo lo puede pensar por dos razones: porque no ha buscado mucho o por qué por mucha variedad que encuentre nunca se atreve a salir de lo convencional.

Pero aquí estamos nosotros, para ponértelo muy fácil y vestir a tu niño este otoño invierno 2015 para las 1.000 ocasiones diferentes que te puedan surgir, desde ir de boda, a los Alpes o a merendar con los abuelos. Eso sí , siempre con una elección de prendas y marcas que convierten cada look de moda infantil para niños tan único y diferente como tú quieras.

Estas son 4 opciones pero pensamos aburriros. Puedes ver cada uno de los looks  en nuestra web y si te da el antojo irresistible comprarlo también 🙂

3

 

2

 

4

1

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons