Moda infantil

¡Qué maravilla! -40% en Menorquinas

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Hay calzado infantil del que es imposible no caer en la tentación en verano. Y es que las cosas no se ponen de moda por que sí. Detrás de las tendencias, encontramos productos que son prácticos, cómodos, funcionales, versátiles… y es muy difícil no dejar que se conviertan en clásicos verano tras verano.  Eso es lo que ha sucedido con las menorquinas.

Producto 100% «made in Spain», las nuevas propuestas en un calzado que a priori parecía tradicional, se han llenado de imaginación, y descubrimos miles de pieles, coloridos, texturas, diseños…Eso sí, siguen fabricándose de manera tradicional cuidando todos los detalles.

En Ro Infantil siempre apostamos por los productos originales, así que confiamos en las abarcas Mibo Cosits, con el distintivo de Producte de Menorca  para llenar tu armario. Encontramos abarcas desde el número 18 y las tallas más pequeñas llevan una suela microporosa (goma inyectada en aire) que las hace más ligeras todavía, por eso son perfectas para nuestros peques.

¿La mejor noticia? que hoy puedes encontrarlas con un -40% de descuento, así que pincha aquí ahora mismo y no dejes pasar la oportunidad, que todavía queda mucho verano.

Gastos de envío, cambio o devolución gratuitos y en 24h en tu casa. ¿¿Qué más pides?? Yo unas menorquinas Mibo!!

La avarca menorquina. La albarca (avarca en menorquín) proceden del mundo rural de la Isla de Menorca. El terreno de Menorca es muy pedregoso, por lo que los trabajadores de la tierra necesitaban para los pies un calzado resistente y a la misma vez flexible. El material utilizado para la elaboración de su suela es el neumático de caucho que cuando ya no era servible para los vehículos, este se utilizaba para la elaboración de las albarcas. A partir de los años 60, este calzado utilizado por gente del campo, fue transformándose en un calzado de verano, tanto para los menorquines, como para los turistas que visitan la isla de Menorca.

No te pierdas este video 😉

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons