Deco

La aventura empieza en casa

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Aunque te pueda parecer increíble, cuando fui a montar estos tipis estaba a dos días de dar a luz a Cayetana, y entre unas cosas y otras y aunque haya ido publicando alguna foto en Instagram, todavía no te había enseñado el resultado al completo en el blog. Creo que el motivo ha sido que montaje fue tan de cuento, que siempre que me sentaba a escribir nunca encontraba las palabras perfectas. Pero hoy he decidido que no puede pasar ni un minuto más sin compartirlo contigo.

Toda mi vida he buscado un lugar como este. Salvaje. hermoso, jamás nada igual conocí. Mil aventuras me esperan…

John Smith en Pocahontas

Una de las ultimas tendencias en decoración infantil son los tipis o cabañas de indios. Se han trasladado a nuestros hogares y no me extraña que se haya puesto tan de moda porque, además de ser un juego de niños donde sacan su espíritu más aventurero sin tener que salir de casa, encontramos diseños originales y divertidos que se adaptan fácilmente a la decoración de cualquier espacio. En Ro apuesto por modelos salvajes con plumas y pelo natural, confecciones y complementos realizados a mano, telas 100% algodón bordadas, y sobre todo comodidad con colchonetas a juego muy blanditas.

La magia a veces existe, en Ro todos los días ,) ,) , y solo hace falta ver estas imágenes para comprobarlo.


Magia es volver a convertirte en niño,

magia es que eso suceda con tus hijos,

magia es poder soñar en un lugar así,

magia es poder decorar sueños,

magia es vivir, respirar…

magia es creer que todo es posible.

P.d Gracias Estrella por dejarnos hacer estas fotos y que podamos enseñar esta pequeña aventura.

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons