Moda infantil

¡¡A la piscina Cayetana!!

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Por fin es viernes!! y pese a este tiempo que todavía hace, los fines de semana empiezan a oler a que el verano está cerquita. Ya cuento las horas para disfrutar de la playa, la piscina…

Este año con las dos peques estoy segura de que va a ser la bomba, así que no me he resistido a fotografiar a Cayetana con algún conjunto de baño de Baby Tous en cuanto se ha recibido. Hay que ir preparando nuestros looks de baño infantil. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y aunque parezca increíble el baño vuela. Después de dedicarme tanto tiempo a esto no lo entendía pero ahora soy una más de las que no quiere quedarse sin ninguna prenda para formar el conjunto al completo. Te puedes quedar sin un pantalón o una camisa cualquiera pero cuando llegas a la playa cargada de la sombrilla, la nevera, las palas, el rastrillo, el cubo…el aire fresco es estirar una toalla como éstas y que tus peques luzcan todo conjuntados tal que así. Mira!!

P.d  No dejes de entrar en nuestra tienda online para descubrir el precio de las prendas. Los culetines son 25€,  la calidad de Tous es inmejorable y hay muchos más modelos y estampados.

 

 

Si te ha gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

¡Únete a la familia!



También te podría interesar

1 Comentario

  • Contestar Marta Inés Jano Gago at

    Me encanta todo lo que tenéis

  • Deja un mensaje

    Show Buttons
    Hide Buttons