Moda infantil

Arrancamos la temporada con Bugatti

Danos ❤️
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

No encuentro mejor forma de arrancar la nueva temporada de otoño-invierno en nuestro blog que subidos en uno de los coches más míticos de todos los tiempos: Bugatti. Como ya lo hiciera en la moda masculina, la casa italo-francesa Bugatti ha trasladado su filosofía de ser los una de las empresas más punteras en el sector de las cuatro ruedas a la moda infantil y estrenan línea de ropa para los más peques de la casa.

Desde la talla 2 años a la 16, Bugatti ha diseñado una colección con un marcado estilo sport que respira elegancia por los cuatro costados y cuida los detalles hasta límites insospechados. Un ejemplo; las cremalleras, las coderas de los jerseys o  el dibujo del cosido interior de sus prendas tienen forma de herradura, uno de los tres símbolos que siempre están presentes en un Bugatti.

La mejor noticia!! Que lo hemos traído para ti, que sabemos que siempre buscas un niño especial y diferente. Así que este otoño súbete a Bugatti, ponte el cinto, arranca, mete primera, y disfruta del viaje por que te puedo asegurar que tanto su colección como todo lo que te espera en Ro infantil esta temporada va a ser alucinante.

P.D En nuestra tienda de Valladolid ya tenemos gran parte de la colección pero en Ro Online vamos subiendo las prendas poco a poco (no nos da la vida para más ,) ya nos gustaría…) así que pincha aquí para descubrir en nuestra tienda infantil online la nueva colección de Bugatti y si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotras, nos encantará oír tu voz. Por cierto, relación calidad-precio inmejorables.

 

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un mensaje

Show Buttons
Hide Buttons